Compra Compro cuentas PayPal con cierta antiguedad (Solo Colombia)

• Autor Autor Albertony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Albertony

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
PayPal-tarjeta-de-credito (1).webp

Debe tener cierta antigüedad y movimientos recientes (mínimo 6 meses de antigüedad y sin ningún tipo de retención ni disputas.

Enviar información con:

• Antiguedad
• Cantidad de dinero en movimientos recientes
• Precio
• Documentos

• Solo cuentas personales , no empresariales
Nota: No se crearán controversias en los pagos hechos (para evitar problemas con el vendedor)

hola tengo una de colombia y tiene antiguedad y moviminto . cuanto das por ella

Cuánto pides amigo?? Me entregas los documentos del titular??

Hola yo tengo una cuenta de paypal verificada, se entrega documentos, dni, extracto bancario y demas. Cerca de 40 movimientos

Cuánto tiempo de antigüedad tiene? Escríbeme al privado

Si te sirve, tengo una de Venezuela con 1 dólar de saldo, 2 años de antigüedad. Verificada y no tengo documentos. 12$. Saludos.

Procedo a comprar cuenta del usuario [MENTION=201937]Joalry[/MENTION] le envié el correo para recibir todos los datos y la información referente a la cuenta de PayPal, y a su vez me envió la información necesaria para el pago, lo haré en estos momentos.

Procedo a comprar cuenta del usuario [MENTION=201937]Joalry[/MENTION] le envié el correo para recibir todos los datos y la información referente a la cuenta de PayPal, y a su vez me envió la información necesaria para el pago, lo haré en estos momentos.

Confirmo lo dicho por el usuario

El usuario [MENTION=201937]Joalry[/MENTION] es un ladrón, me estafó. Hicimos un trato por la compra de una cuenta PayPal, le envié el dinero y nunca recibí la cuenta. No hagan negocios con este hijo de su madre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.