CompraCompro cuentas PayPal con cierta antiguedad (Solo Colombia)
Autor
Albertony
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
Albertony
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Procedo a comprar cuenta del usuario [MENTION=201937]Joalry[/MENTION] le envié el correo para recibir todos los datos y la información referente a la cuenta de PayPal, y a su vez me envió la información necesaria para el pago, lo haré en estos momentos.
J
Joalry
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Procedo a comprar cuenta del usuario [MENTION=201937]Joalry[/MENTION] le envié el correo para recibir todos los datos y la información referente a la cuenta de PayPal, y a su vez me envió la información necesaria para el pago, lo haré en estos momentos.
El usuario [MENTION=201937]Joalry[/MENTION] es un ladrón, me estafó. Hicimos un trato por la compra de una cuenta PayPal, le envié el dinero y nunca recibí la cuenta. No hagan negocios con este hijo de su madre
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.