Filogo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Compro cuentas de pinterest grandes, con un buen número de seguidores pero sobre todo con buen alcance al mes y un buen número de clics a enlaces. ( aunque valorare comprar alguna cuenta más pequeña si es interesante).
- Busco sobre todo cuentas de pinterest con público en paises de habla inglesa aunque también valorare la posibilidad de compra de público de España o latinos.
- Me interesa cuenta enfocada a al tema recetas de cocina ( recetas de cocina y publico en inglés seria perfecta) aunque también me interesa otros temas como moda, maquillaje, peinados, belleza,etc, manualidades, remedios caseros, remedios de salud, decoración, etc,etc.
MANDAME PRIVADO CON TU CUENTA DE PINTEREST Y HABLAMOS
Saludos!
- Busco sobre todo cuentas de pinterest con público en paises de habla inglesa aunque también valorare la posibilidad de compra de público de España o latinos.
- Me interesa cuenta enfocada a al tema recetas de cocina ( recetas de cocina y publico en inglés seria perfecta) aunque también me interesa otros temas como moda, maquillaje, peinados, belleza,etc, manualidades, remedios caseros, remedios de salud, decoración, etc,etc.
MANDAME PRIVADO CON TU CUENTA DE PINTEREST Y HABLAMOS
Saludos!