Compra Compro Cuentas Prime Video

• Autor Autor shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Asi pagues legalmente (cosa que ya lo he realizado desde hace años) siempre habrá probabilidad de caida.
Por eso amazon te da chance a recuperar tu cuenta enviando los datos válidos del método de facturación
He visto varios post , estafando con las prime, tengan cuidado.
Si, yo la pago legal y tengo una tarjeta para cada cuenta comprada que si llega a bloquear por algún motivo solo envío las evidencias, de igual manera no le vendo a cualquiera y llevo vendiendo hace años por mi tienda y en el foro y no puede ver ninguna negativa por no responde. Hay mi antigüedad y itrader limpios.

Prime murió entonces?

Alguien con prime video 1 mes? o pantallas mensuales? necesito urgente

Quien guste tengo Prime Vídeo 100% original, cuento con capturas de una compradora sería que me ha adquirido hasta 30 Amazon de un pago, 2.2 USDT via BINANCE o 22 USDT anual... Pueden mandar MP si gustan..

me uno a la búsqueda también, compro cuentas que el vendedor sea atento si se cae que la reponga, no máximo de 5 horas gracias.
por favor no me escribas si eres un irresponsable.

VENDO PRIME VIDEO 1 MES (PRUEBAS DE 30 DIAS)

NO SON RENOVABLES
BAJO PEDIDO
1.6 c/u

PEDIDOS DE 10 HASTA 50 UNIDADES

Entrego acceso al correo, garantia de 29 dias

VENDO PRIME VIDEO 1 MES (PRUEBAS DE 30 DIAS)

NO SON RENOVABLES
BAJO PEDIDO
1.6 c/u

PEDIDOS DE 10 HASTA 50 UNIDADES

Entrego acceso al correo, garantia de 29 dias
Amiga, feliz día, estoy esperando tu respuesta para las garantías. Todas las cuentas Prime Video han caído. Te he escrito vía WhatsApp. Pero no recibo respuesta.

Amiga, feliz día, estoy esperando tu respuesta para las garantías. Todas las cuentas Prime Video han caído. Te he escrito vía WhatsApp. Pero no recibo respuesta.
Tengo en suspension el numero, escribeme aca porfis

Jajajaj asi se hacen todos proveedores de prime ahora, andan sin responder
. Vendiendo....

Jajajaj asi se hacen todos proveedores de prime ahora, andan sin responder
. Vendiendo....
1725227835551.webp

tengo el num inhabilitado 😔, y por este medio no me habia contactado jsjs

ya yo me cansé con prime le he comprado a casi todos los proveedores del foro y todas caen, y de paso la venden por 6 meses y no duran ni un mes.. y te dan un mes de garantia una locura😤

ya yo me cansé con prime le he comprado a casi todos los proveedores del foro y todas caen, y de paso la venden por 6 meses y no duran ni un mes.. y te dan un mes de garantia una locura😤
A mí no me has comprado 🫠, yo si las tengo legales..

No se eres nuevo en el foro apenas te uniste el mes pasado! Y no tienes reputación 😬
Te deje MP donde está mi publicación con pruebas de mis ventas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.