Compra compro cuentas trial de un sitio, pago semanal

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
ALERTA: ya llegue a acuerdo de negocios con un usuario.

Hola a Todos,

Hay un boletín diario que me interesa leer y da Trial por 14 dias.

Para obtener el Trial se necesita dar un nombre, un email (verifican el email enviando un correo que esperan que contestes) y una vcc (nunca hay que pagar, puesto que el cobro es a los 14 dias).

Yo podría crearme la cuenta cada vez, pero toma un tiempo que no quiero tomarme. Además que lamentablemente ya me detectan y la cuenta me dura solo un par de dias y a veces horas (lo suficiente para bajar el boletín).

Entonces:
1) Ofrezco 2,5 USD netos via paypal, a la semana por acceso a ese boletín.
2) Tu trabajo: hacer la cuenta trial y enviarme los datos de acceso, junto con el último numero del boletín (PDF)
3) Cuando no me funcione te pido otra cuenta.
4) Espero me envíes una cuenta cada 14 dias, además de la reposición rápida de las caídas

¿Cual es el sitio? https://www.mcoscillator.com/market_reports/
1604064185710.png

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cuenta trial creada y enviada al privado!

Hola, dejo constancia que recibi demo funcionando de @sweepet si nos ponemos de acuerdo en los detalles seguire trabajando con él.

EDIT: trabajando con @sweepet

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás