Compra Compro Cuentas Twitter

• Autor Autor lapaulina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lapaulina

lapaulina

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Compro perfiles de Twitter, con antiguedad. Desde 200 hasta 2000 seguidores.

Pago desde 2$ o envía tu precio por MP, compro por cantidad o unidad.

Yo tengo un twitter creo que ni seguidores tiene pero si recuerdo que es de hace 4 años te sirve? XDxD

envío mp con un par de cuentas que te pueden llegar a interesar. Sds:encouragement:
------------------------------
Dejo constancia de venta de tres cuentas de twitter.

Última edición:
Hola te dejo mp

Pago enviado, y cuentas recibidas muchas gracias al usuario #elnegrojose

Sigues comprando? te mande MP

Tengo una cuenta de una ciberputilla. Es nueva y con pocos seguidores pero casi no la uso. Te envié un MP.

Tengo 3 cuentas XXX en venta, te envío MP con la info.

Te sirven cuentas de tematica para adultos

Hola Buenas Noches amigo, Tengo una cuenta de facebook, abierta desde el 2009 osea de hace 10 años, tengo 139 me gusta y 81 amigos, ¿Cuanto pagarías por ella?
También tengo una cuenta de Twitter creada en octubre de 2009 con 191 seguidores y yo sigo 1329 personas, pero es casi todo lo que se sigue allí es temática xxx gay, ¿No sé si te sirva? Las dos cuentas de Facebook y la de Twitter están con el mismo correo.

Tengo dos cuentas, una de casi 10k y otra de 700 seguidores, te dejaré inbox

Tengo una de 7.592 seguidores ¡te interesa?

te dejo un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás