Compro diseño de logo

• Autor Autor Dibbum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dibbum

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola, estoy buscando a alguien que sea bueno diseñando logos, es para el blog : Ver Peliculas Online -Peliculas Online| Cine Online| DivX Online

Quiero que el logo este en formato .png que tenga una imagen al principio y después que ponga Ver Peliculas Online, quiero que sea al estilo de
www .milesdepelis .com, no digo que sea con los mismos colores ni con el mismo logo, solo que este colocado de esa forma.

Pago 2Usd por PayPal

Salu2!

2 dlls wtf un buen diseñador nunca te hará eso por 2 dlls.
ni que fueramos que O.O

hjajajajaja paga 2 dolares

se registro hoy

y tiene 99 años xD

jajajajaa xD

xD 2 dolares es muy bajo, que los diseñadores digaan cuanto puede costar un trabajo asi 🙂

Cierto, con 2 dolares ni se animan a abrir Photoshop o la herramienta que usen.

JAJAJA ME MATO ESO DE LOS 99 AÑOS.

Entro solo a pedir un diseño y un plug in para el Wordpress xD

ajajajaja, que bueno, 99 años,
ahi esta reflejado que este tio no te va a pagar los 2 miserables dólares jajajjaaj

Yo te hago un logo deacuerdo al precio

Hay te envio MP

jajajajaja este entonces es el blogger mas viejo xD seria bueno que pagues mas de 2 con 99 años ya debes haber echo un buen billete xD

no te enojes es solo bromeando 😀

gothicdead:
Cierto, con 2 dolares ni se animan a abrir Photoshop o la herramienta que usen.

Te equivocas....

Si me pagan los dos dolares yo abro mi photoshop.

(solo eso, solo lo abro)

:rock:

Ja jajaja

Mijito, cuando tenia tu edad, antes pagabamos 2 dolares por logo. Hmpppp quiero mi cocol.

99 años + historial de quejas + peliculas online = ???

Menos mal que ya conseguiste a alguien.

Última edición:
Este debe ser un abuelito geek

jajaj El Abuelo Geek que le gustan las peliculas online esto es nuevo xDDD

jaja no os metáis con los mayores xd, la economía está muy mal.
Cuando era pequeño con 2$ iba al cine y me compraba una bolsa de pipas xd y aun me sobraba

jaja tengo 18 años pero lo de abuelito geek me a gustado 😀

Vale dejando la gracia de abuelito geek y eso... No crees que 2USD es demasiado perro... minimo 8$... pero 2$ es un banner de 125x125 de mala calidad xD

Me pagas $14 y podria intentar un lindo diseño para tu sitio =) alguno de mis trabajos los puedes conocer en Bloginex | Design is in the details (Pasen el dato eh! xd)

De seguro no ha de tener mucho dinero pero tampoco creo que era para que lo vapuleen de esa manera, en fin, esto ya se desvirtuó por completo.

Pues con 2 dolares te los puedes ahorrar y hacerte un logo con Paint, si esta dura la crisis no crees?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.