⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
Miquerer
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te sugiero estimado hacer negocios con gente confiable, con buen iTrader y con antigüedad en el Foro que te den garantía, nunca hagas con gente que recién se crea la cuenta o con pocas calificación, usar el monedero del Foro como intermediario así no resultar estafado porque veo vas adquirir un lote de 50+.
M
Miquerer
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SOY USUARIO NUEVO EN EL FORO PERO TENGO CANAR DE REFERENCIAS EN TELEGRAM Y SOY UNA PEROSNA SERIA Y LEGAL QUE PUEDO DARTE LOTES DE CUENTA ADELANTE SI ASI LO DESEAS
VENDO DISNEY POSIBLE AUTOPAY
AL MAYOR PRECIO 2$ POR CUENTA A SU DOMINIO
SOY USUARIO NUEVO EN EL FORO PERO TENGO CANAR DE REFERENCIAS EN TELEGRAM Y SOY UNA PEROSNA SERIA Y LEGAL QUE PUEDO DARTE LOTES DE CUENTA ADELANTE SI ASI LO DESEAS
VENDO DISNEY POSIBLE AUTOPAY
AL MAYOR PRECIO 2$ POR CUENTA A SU DOMINIO
Porque compran a usuarios no verificados y sin publicaciones de venta? Si ya ha pasado el tiempo de entrega califica negativo y veraz como aparece por arte de magia.
Haber si respondes a tus clientes ya que te veo por aquí @streamingexpress
Ami ya me entregó mi cuenta asta Orita 100 funcional seguiré haciendo pedidos con el. maneja Buenos precios. Hojo siempre tomen su precauciones. Asta orita lo recomiendo si cumplicó conlo prometido ✅
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.