Compro dolares en Paypal - Republica Dominicana

• Autor Autor Joendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joendi

Gamma
Programador
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Compro dolares en republica dominicana, el sistema funciona de la siguiente manera:

Me envias X cantidad a mi cuenta de paypal por ejemplo 100 Dolares y yo te deposito en tu cuenta bancaria 3500 pesos, osea te cambio todos los dolares que me envíes al 35x1 y te lo deposito en tu cuenta bancaria, la comicion que cobra paypal corre por ti.

Soy usuario de paypal verificado y certificado desde hace casi 2 años.
Mi perfil quizás no tenga mucho record pero esta 100% positivo.

Este es el Link de mi verificación en paypal:

https://www.paypal.com/us/verified/pal=joendi%2ezapata%40gmail%2ecom

Enlace eliminado

Si vives en Santiago podemos hacerlo personal si así lo deseas, sino toca confiar en mi.

Contacto:
Unilateral2582@hotmail.com

Teléfonos:
809-921-0899
829-923-3030

Adjuntos

• Verificacion de Paypal.webp
    Verificacion de Paypal.webp
    78,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
Hola.

Tengo una duda amigo:

¿Envías tu primero el dinero? ya que no tienes puntos en el Itrader y aquí existen muchos exangers los cuales cobran algo de comisiones pero ya son reconocidos.

Si me depositas primero, dentro de unos días me envió un dinero contigo 🙂

Si se que no tengo puntos, pero te estoy mostrando mi verificación y certificación de mi cuenta de paypal. paypal certifica que soy un usuario seguro y completamente sano, dice lo mismo tu paypal?

Te aviso que no estás en el área de negocios, solicita a un moderador mover el tema.

Ok disculpa, me envias un perfil de algún moderador? no soy usuario frecuente de Forobeta

Servicio contratado y me resulto excelente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás