Me ofrezco Compro dólares Payoneer 11% costo dólar today

• Autor Autor guacamaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guacamaya

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +63 / =1 / -1
Compro Dolares Payoneer 11% solo Venezuela costo dolar today transferencias bancarias al instante transferencias inmediatas.

recibo payoneer una vez confirmada se envía la transferencias bancarias

Hola [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION] no te sirve paypal?

Saludos!

esperando por aquí a evolución para hacerle la compra de 700 $ pago por transferencia bancaria

En proceso de transferencia de dolares a payoneer

- - - Actualizado - - -

Esperando la transferencia bancaria

Hola amigos de forobeta, vengo a denunciar públicamente a la usuaria [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION], ya que el día 29 de agosto me estafo 700 dólares así no más.
Resulta que esta persona tiene un hilo donde supuestamente compra saldo payoneer a los venezolanos, un tipo de exchanger, yo le envió dólares ella me deposita en mi cuenta bancaria bolívares.

Pues la muy sinvergüenza, luego de enviarle los dólares a su cuenta payoneer, jamás me deposito lo que correspondía (56mil BS fuertes), a pesar de que le escribí en reiteradas oportunidades, nunca contesto, la veía online y nada que contestaba. Incluso un dia que la vi online le escribí y tubo la desfachatez de hacerse la desentendida, queriendo hacer ver la cara de tonto.

Miren esto:

No se para ustedes, pero para mí, 700 dólares representan actualmente 15 sueldos mínimos, por lo que me da mucha rabia que una tipeja sinverguenza en complicidad con su marido me vinieran a estafar.
Tengo todos los datos personales, se dónde viven, que hacen, cuál es su web, todo, ya el caso esta denunciado a la fiscalía, en cualquier momento le dan su sorpresita. Incluso tengo buenos contactos en el CICPC que van a actuar contra esta ratera y su compinche..

Si el admin del foro me lo permite, puedo postear aquí todos sus datos, así se evita que estafe a alguien mas del foro.

Como vas a confiar 700 USD a ese usuario, yo desde que se registro tenia la impresion de que era hombre haciéndose pasar por mujer :ambivalence:

Pues ni yo mismo lo entiendo, tenia premura y necesitaba cambiar el dinero. Pero a cada quien le llega su momento y estoy seguro de que esto no se quedara asi, ya me estoy moviendo para solucionarlo.
Como vas a confiar 700 USD a ese usuario, yo desde que se registro tenia la impresion de que era hombre haciéndose pasar por mujer :ambivalence:

Muy duro confiar en estos tiempos. Espero puedas recuperar tu dinero [MENTION=43245]evolucion[/MENTION]

Pues ni yo mismo lo entiendo, tenia premura y necesitaba cambiar el dinero. Pero a cada quien le llega su momento y estoy seguro de que esto no se quedara asi, ya me estoy moviendo para solucionarlo.

Tenés más calificación que ella, qué pena!!! Pero cómo hace solo transferencias bancarias a Venezuela si dice que vive en Colombia en su perfil?
Igual podés iniciar disputa en Payoneer, te aconsejo que lo hagas cuanto antes....

Última edición:
Yo creo que estos temas tan delicados como ser Exchanger debe otorgarse solo a gente con antigüedad o rangos especiales para evitarse estafas como esta

[MENTION=43245]evolucion[/MENTION] wow que mal te estafo con 700$ hubieras hecho negocios con seotube o rich , siempre lo e hecho , deberías pasarnos el correo donde enviaste la plata y denunciarlo a carlos , así no estafe con esa cuenta y menos con la misma pc

Última edición:
y en que termino esto lograste hacerle la denuncia ? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.