Me ofrezco Compro dólares Payoneer 11% costo dólar today

• Autor Autor guacamaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guacamaya

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +63 / =1 / -1
Compro Dolares Payoneer 11% solo Venezuela costo dolar today transferencias bancarias al instante transferencias inmediatas.

recibo payoneer una vez confirmada se envía la transferencias bancarias

sasas.webp

Hola [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION] no te sirve paypal?

Saludos!

esperando por aquí a evolución para hacerle la compra de 700 $ pago por transferencia bancaria

En proceso de transferencia de dolares a payoneer

- - - Actualizado - - -

Esperando la transferencia bancaria

Hola amigos de forobeta, vengo a denunciar públicamente a la usuaria [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION], ya que el día 29 de agosto me estafo 700 dólares así no más.
Resulta que esta persona tiene un hilo donde supuestamente compra saldo payoneer a los venezolanos, un tipo de exchanger, yo le envió dólares ella me deposita en mi cuenta bancaria bolívares.

CONVERSACION COMPLETA GUACAMAYA.webp

Pues la muy sinvergüenza, luego de enviarle los dólares a su cuenta payoneer, jamás me deposito lo que correspondía (56mil BS fuertes), a pesar de que le escribí en reiteradas oportunidades, nunca contesto, la veía online y nada que contestaba. Incluso un dia que la vi online le escribí y tubo la desfachatez de hacerse la desentendida, queriendo hacer ver la cara de tonto.

Miren esto:

ULTIMA CONVERSACION.webp

No se para ustedes, pero para mí, 700 dólares representan actualmente 15 sueldos mínimos, por lo que me da mucha rabia que una tipeja sinverguenza en complicidad con su marido me vinieran a estafar.
Tengo todos los datos personales, se dónde viven, que hacen, cuál es su web, todo, ya el caso esta denunciado a la fiscalía, en cualquier momento le dan su sorpresita. Incluso tengo buenos contactos en el CICPC que van a actuar contra esta ratera y su compinche..

Si el admin del foro me lo permite, puedo postear aquí todos sus datos, así se evita que estafe a alguien mas del foro.

Como vas a confiar 700 USD a ese usuario, yo desde que se registro tenia la impresion de que era hombre haciéndose pasar por mujer :ambivalence:

Pues ni yo mismo lo entiendo, tenia premura y necesitaba cambiar el dinero. Pero a cada quien le llega su momento y estoy seguro de que esto no se quedara asi, ya me estoy moviendo para solucionarlo.
Como vas a confiar 700 USD a ese usuario, yo desde que se registro tenia la impresion de que era hombre haciéndose pasar por mujer :ambivalence:

Muy duro confiar en estos tiempos. Espero puedas recuperar tu dinero [MENTION=43245]evolucion[/MENTION]

Pues ni yo mismo lo entiendo, tenia premura y necesitaba cambiar el dinero. Pero a cada quien le llega su momento y estoy seguro de que esto no se quedara asi, ya me estoy moviendo para solucionarlo.

Tenés más calificación que ella, qué pena!!! Pero cómo hace solo transferencias bancarias a Venezuela si dice que vive en Colombia en su perfil?
Igual podés iniciar disputa en Payoneer, te aconsejo que lo hagas cuanto antes....

Última edición:
Yo creo que estos temas tan delicados como ser Exchanger debe otorgarse solo a gente con antigüedad o rangos especiales para evitarse estafas como esta

[MENTION=43245]evolucion[/MENTION] wow que mal te estafo con 700$ hubieras hecho negocios con seotube o rich , siempre lo e hecho , deberías pasarnos el correo donde enviaste la plata y denunciarlo a carlos , así no estafe con esa cuenta y menos con la misma pc

Última edición:
y en que termino esto lograste hacerle la denuncia ? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.