Me ofrezco Compro Dolares PayPal 310 , Skrill 335 , Neteller 340, Cubro Fees! [Venezuela]

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1026 / =0 / -0
Compro Dolares PayPal 325 , Skrill 335 , Neteller 350, Cubro Fees! [Venezuela]

10403432_10206798719428400_8632098849649171115_n.jpg

Se compran Dolares Paypal, Neteller y Skrill,
Precio por $:
Paypal : 325 bsf
Neteller : 350 bsf
Skril: 335bsf

Transferencias inmediatas por:
-Banco Bicentenario
-Banco Mercantil
-Banco De Venezuela
-Banco Provincial
-Banesco

[IMPORTANTE]
-Primero Recibo , Luego envio, Sin excepciones, Se Puede hacer el proceso con un intermediario si es necesario, Siempre y cuando todos los costos vayan a cargo del vendedor.
- Solicito que al finalizar una negociacion , se haga constancia en este tema y de igual forma se haga el correspondiente "iTrader"

Última edición:
Pregunta, puedes hacer una transferencia de tu Pais Venezuela a Colombia, por poner un ejemplo transferencia Bancaria, entre tu entidad bancaria y BANCOLOMBIA, si es así tengo disponible en Net, saludos.

Pregunta, puedes hacer una transferencia de tu Pais Venezuela a Colombia, por poner un ejemplo transferencia Bancaria, entre tu entidad bancaria y BANCOLOMBIA, si es así tengo disponible en Net, saludos.

Hola amigo ,me temo que no es posible,
Otra opcion es que si vives cerca de la frontera, consigas a alguien de confianza que reciba el dinero y te lo de en efectivo:encouragement:

Up! 😎 :encouragement:
Nuevo Precio:
Precio por $:
Paypal : 325 bsf
Neteller : 350 bsf
Skril: 335bsf

MP enviado para duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás