Compro Saldo Paypal y Uphold - Venezuela
Términos y condiciones:
- Pago por Banesco.
- La cantidad mínima de compra es de 20$ netos.
- Consulte la tasa por WhatsApp indicando la cantidad de dólares que quiere vender y su nick del foro. Antes de hacer eso debe dejar un comentario en mi post para verificar su usuario.
- Los precios pueden variar en cualquier momento.
- Primero debe enviar los dólares y se le pagara según la cantidad neta recibida.
- Las transferencias se realizaran en un plazo entre 1-24 horas después de recibido el pago. NO APURAR.
- Al enviar el pago por Paypal, no deben colocar ni "DIRECCIÓN DE ENVÍO" ni "NOTA o DESCRIPCIÓN".
- Una vez hecha la transferencia deben mandar capture de la misma.
- Luego de enviar los dólares deberán esperar a que sean transferidos los bolívares. Me reservo el derecho de realizar devoluciones solo a los casos que yo considere
RECOMENDACIONES
- Escribir a mi WhatsApp y AGREGARME indicándome también su Nick de usuarios para buscarlos y agregarlos yo. De esta manera podran ver mis estados de WhatsApp donde publico la disponibilidad y tasa del día.
REFERENCIAS:
Compro tus Dólares Paypal y Uphold con Bolívares (Venezuela)
Contactar por WhatsApp y dejar constancia en el post. (0426-2830074)
Al mandar el mensaje debes indicar tu nombre de usuario del foro, dejar constancia e indicar la cantidad que deseas vender.
Contactar por WhatsApp y dejar constancia en el post. (0426-2830074)
Al mandar el mensaje debes indicar tu nombre de usuario del foro, dejar constancia e indicar la cantidad que deseas vender.

Términos y condiciones:
- Pago por Banesco.
- La cantidad mínima de compra es de 20$ netos.
- Consulte la tasa por WhatsApp indicando la cantidad de dólares que quiere vender y su nick del foro. Antes de hacer eso debe dejar un comentario en mi post para verificar su usuario.
- Los precios pueden variar en cualquier momento.
- Primero debe enviar los dólares y se le pagara según la cantidad neta recibida.
- Las transferencias se realizaran en un plazo entre 1-24 horas después de recibido el pago. NO APURAR.
- Al enviar el pago por Paypal, no deben colocar ni "DIRECCIÓN DE ENVÍO" ni "NOTA o DESCRIPCIÓN".
- Una vez hecha la transferencia deben mandar capture de la misma.
- Luego de enviar los dólares deberán esperar a que sean transferidos los bolívares. Me reservo el derecho de realizar devoluciones solo a los casos que yo considere
RECOMENDACIONES
- Escribir a mi WhatsApp y AGREGARME indicándome también su Nick de usuarios para buscarlos y agregarlos yo. De esta manera podran ver mis estados de WhatsApp donde publico la disponibilidad y tasa del día.
REFERENCIAS:
hola amigos del foro dejo constancia que he vendido 50$ por skrill a Aaroncillo y ya me realizo la transferencia de bolívares a mi cuenta 100% recomendable
Negocio realizado con el usuario, 100% recomendado
Pago recivido recomiendo al usuario 100%
¡Excelente comprador! Dejo constancia de transferencia rápida y efectiva
Negocio concretado correctamente, 100% recomendado y hasta ahora el mejor precio sin duda :encouragement:
Venta realizada, por una cantidad de 60$ dolares en poco tiempo. Recomendado totalmente! :encouragement:
Exanger serio, transaccion realizada con exito
dinero recibido e mi cuenta bancaria paso a calificar.
Dolares vendidos al user [MENTION=136895]Aaroncillo[/MENTION] y todo ha salido perfectamente bien! :encouragement:
Transaccion realizada sin problemas, recomendado. :encouragement:
le vendí al usuario 35$ y me envíó los bolívares sin problemas. le escribí a su whatsapp y hubo buena comunicación durante el proceso. todo en orden, lo recomiendo.
Muy satisfecho con el servicio. :star2:
Última edición: