Me ofrezco Compro dólares Paypal con Bolívares.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +181 / =0 / -1
Compro Saldo Paypal y Uphold - Venezuela

Compro tus Dólares Paypal y Uphold con Bolívares (Venezuela)

Contactar por WhatsApp y dejar constancia en el post. (0426-2830074)

Al mandar el mensaje debes indicar tu nombre de usuario del foro, dejar constancia e indicar la cantidad que deseas vender.

Banesco.webp

Términos y condiciones:

- Pago por Banesco.
- La cantidad mínima de compra es de 20$ netos.
- Consulte la tasa por WhatsApp indicando la cantidad de dólares que quiere vender y su nick del foro. Antes de hacer eso debe dejar un comentario en mi post para verificar su usuario.
- Los precios pueden variar en cualquier momento.
- Primero debe enviar los dólares y se le pagara según la cantidad neta recibida.
- Las transferencias se realizaran en un plazo entre 1-24 horas después de recibido el pago. NO APURAR.
- Al enviar el pago por Paypal, no deben colocar ni "DIRECCIÓN DE ENVÍO" ni "NOTA o DESCRIPCIÓN".
- Una vez hecha la transferencia deben mandar capture de la misma.
- Luego de enviar los dólares deberán esperar a que sean transferidos los bolívares. Me reservo el derecho de realizar devoluciones solo a los casos que yo considere

RECOMENDACIONES

- Escribir a mi WhatsApp y AGREGARME indicándome también su Nick de usuarios para buscarlos y agregarlos yo. De esta manera podran ver mis estados de WhatsApp donde publico la disponibilidad y tasa del día.

REFERENCIAS:

hola amigos del foro dejo constancia que he vendido 50$ por skrill a Aaroncillo y ya me realizo la transferencia de bolívares a mi cuenta 100% recomendable

Negocio realizado con el usuario, 100% recomendado

Pago recivido recomiendo al usuario 100%

¡Excelente comprador! Dejo constancia de transferencia rápida y efectiva

Negocio concretado correctamente, 100% recomendado y hasta ahora el mejor precio sin duda :encouragement:

Venta realizada, por una cantidad de 60$ dolares en poco tiempo. Recomendado totalmente! :encouragement:

Exanger serio, transaccion realizada con exito

dinero recibido e mi cuenta bancaria paso a calificar.

Dolares vendidos al user [MENTION=136895]Aaroncillo[/MENTION] y todo ha salido perfectamente bien! :encouragement:

Transaccion realizada sin problemas, recomendado. :encouragement:

le vendí al usuario 35$ y me envíó los bolívares sin problemas. le escribí a su whatsapp y hubo buena comunicación durante el proceso. todo en orden, lo recomiendo.

Muy satisfecho con el servicio. :star2:

Última edición:
Te envie mp amigo [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]

Última edición:
hola amigos del foro dejo constancia que he vendido 50$ por skrill a Aaroncillo y ya me realizo la transferencia de bolívares a mi cuenta 100% recomendable

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido!.

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido!.

Enviame por mp cuanto pagas por dolar neto paypal y por cual banco

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido!. Escribir al Whatsapp para mejor comunicación.

vendidos 30$ a [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] esperando respuesta de su parte para calificar

- - - Actualizado - - -

Pago recivido recomiendo al usuario 100%

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido!. Escribir al Whatsapp para mejor comunicación.

- - - Actualizado - - -

MP en camino

- - - Actualizado - - -

¡Excelente comprador! Dejo constancia de transferencia rápida y efectiva

Te mando mp para preguntar precio mi pana

Solicito precio de paypal amigo

Negocio concretado correctamente, 100% recomendado y hasta ahora el mejor precio sin duda :encouragement:

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido y mejor comunicación!.

- - - Actualizado - - -

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido y mejor comunicación!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás