CompraCompro Dominios expirados con autoridad en español
Autor
rakel M
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
rakel M
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco dominios expirados con contenido en español, que no hayan tenido spam, con backlinks de calidad, de cualquier extensión de las siguientes temáticas:
psicología
crianza
educación
infancia y adolescencia
enfermedad mental
adicciones
desarrollo personal
relaciones de pareja
salud
alojamiento rural
turismo rural
Interesados dejar constancia en este post (no respondo privados que no hayan dejado constancia) y enviarme un privado con el nombre del dominio y el precio neto.
Revistadiscover.com aunque esta actividad y tiene una red social que está suspendida
Buenos días. Vendo este dominio por urgencia médica pero me gustaría escuchar propuestas. Me gustaría comenzar a partir de 200€ Incluso cuenta con su red social que ahora mismo la tengo cerrada pero se puede volver a activar.
Hola Betas! Pongo en subasta este dominio: 29mars.org con enlaces de wikipedia y elmundo.es Cuenta con un buen perfil de backlinks y DA Cuenta con registros en Archive desde Marzo de 2006 Sin Penalizaciones ni Spam Ventajas SEO de comprar Dominios Expirados La ventaja principal de...
forobeta.com
J
Joker616
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.