Compro eBook a 10 USD

• Autor Autor PhilipMorris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PhilipMorris

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Estoy buscando un eBook llamado "Sex Crack" de Mario Luna que salió hace unos meses.
Quien lo encuentre, que mande MP y le deposito 10 USD en su PayPal luego de que me lo hayan pasado.

Saludos!

Y nosotros podemos confiar en un usuario totalmente nuevo ? que no tiene participacion en el foro, y no terminar haciendo que nuestra busqueda sea en vano ?

LO mismo digo ... igual pille tu libro

pero no se ah?

Sí alguien lo tiene te conviene pagar por adelantado, basándose en la reputación y antigüedad del usuario, porque apenas tienes mensajes, eres totalmente nuevo PhilipMorris.

Mejor compralo si solo cuesta 17 Euros, prefieres pagar $10 para que alguien te de un link de Rapidshare xD

Mira donde lo puedes comprar Sexcrack. Conviértete en un maestro de la seducción, Mario Luna, Libro, comprar libros en Zona de Compras

La gente es capas de pagar lo mismo que cuesta algo comprado legalmente con tal de descargarlo xD

Edito: Si tienes dinero para pagar los $10 por que no lo compras mejor me huele a "Chanchullo" xD

Última edición:
Claro, tranquilamente podria pagar por adelantado, ya que al menos la persona que encuentre el libro tenga un poco de reputacion aqui en el foro, y antiguedad, por lo cual no creo que dejara manchar su trayectoria por apenas 10 dolares.

No hay problema, ustedes consiguen el libro yo les de 10 USD y luego me dan el libro. Tengo en claro lo de ser nuevo en en el foro y demás.

Todavia nadie me envió el libro.

El que busco no es Sex Code de Mario Luna, es Sex Crack.

Esta disponible el primer capitulo, por lo que encontré.

Yo busco el libro entero.

Personalmente creo que si tienes el libro "El Código de la Atracción" de Vin Dicarlo ya tienes un libro unos 10 millones de años luz al de Mario Luna, ya que Mario Luna sigue el juego lineal de Mystery el cual lamentablemente es menos evolucionado que uno basado en la espontaneidad y la sexualidad dominante.

Si lo encuentro te aviso, pero de antemano creo que posiblemente sea igual que "Sex Code" que a mi opinión fue sólo una traducción y tuttifruty de ideas de Juggler, Swinggcats, Jeffries y sobre todo Mystery.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.