Compro Elco ED-86 despertador digital de mesa

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

este es un pedido algo especial

antes venir a Colombia compré en España el despertador ED-86
DESPERTADOR DIGITAL DE MESA

Enlace eliminado

esta mañana a mi esposa se le cayó al suelo, y dejó de funcionar en parte

si alguien me lo pudiera conseguir en España (o donde sea) y enviar hasta Colombia se lo agradecería, aunque necesitaría los precios finales

escribí a la compañía pero me dicen que los tienen agotados pero que pueden quedar algunos en tiendas Alcampo o Eroski

nota> el despertador es "made in china", aunque parece que no hay más distribuidores que el español...

gracias

Perdona por el offtopic, pero que tiene de especial ese despertador? xD

estais de broma? cuando puede costar una cosa así, incluyendo portes de la tienda a españa y de españa a colombia?

te gastas 50 euros minimo en un despertador? ?¿? xD

Hola

con respecto a vuestras preguntas (chistes aparte), tiene termómetro, pantalla con retroiluminación y función snooze, y se puede apagar de una palmada en la parte superior y me ha durado unos 5 años (a ver qué aparato hoy día dura tanto)

supongo que esto no es primordial para vosotros, pero en Colombia se tiende a dormir hasta x horas, despertarse y luego seguir durmiendo (no puedo cambiar las costumbres de mi esposa, gracias al "snooze"), tenemos una niña, así que encender la luz de la habitación para poder ver la hora sería muy molesto para ella (luz interna), y lo ponemos siempre encima del cabezal de la cama, así que apagarlo de un manotazo es la mejor opción, además hay niños en la casa y se pasan el día cronometrando a ver quién está cuánto tiempo en el computador, por lo que lo han tratado a patadas y ha soportado bastantes golpes...

no tiene nada de especial, sólo que resulta ideal dentro de mi ámbito familiar, eso es todo, y no somos los únicos en vista de que se agotó...

ahora, quién lo puede conseguir? pago comisión, por supuesto

estais de broma? cuando puede costar una cosa así, incluyendo portes de la tienda a españa y de españa a colombia?

te gastas 50 euros minimo en un despertador? ?¿? xD

50 euros por no llegar tarde al trabajo...

sí, es un precio razonable... cuando lo compré costaba como unos 20 euros

de todas formas voy a tratar de ver si lo arreglan en algún local en Colombia, pero todo lo que he llevado a reparar electrónico, siempre ha regresado más dañado

Última edición:
hola amigo, no se si tu lo has hecho alguna vez ,comprar en ebay usa o europa, si es seguro, de esa manera seria mas seguro comprar en una de esas tiendas, pero eso si solo una vez compre algo grande y el envio costo un dineral,hay paginas web en españa que no aceptan envios internacionales pero otras si aceptan, podrias checar en algunas famosas, por lo que veo el aparato que quieres es hecho en china asi que no habra problemas de encontrarlo....

parece que no hay mucha suerte

alarm clock elco ed-86. Great deals on eBay!

he buscado en google un buen rato y no hay referencias, me va a tocar pedirlo a China? jajaaa...

nunca he comprado en ebay, no tengo tarjeta de crédito (aún me estoy peleando con el Citibank porque me bloquearon la que tenía), Paypal funciona a medias en Colombia, y se puede pagar con cheque fuera de fecha? tampoco tengo chequera...

si lo posteé aquí es porque me pareció el mejor sitio...

ok, gracias, voy a mirar

pues mirando mirando...

no lo he encontrado, que extraño...

Última edición:
No se te ocurrio buscar en Dealxtreme o Focalprice? Tienen todo muy barato y son chinos, si el reloj es de origen chino que mejor que esos sitios?
Suerte!

Pues ya busqué un poco por todas partes, haré de nuevo el intento, pero sigo igual, yo no podría pagarlo...

Pero en Dealxtreme o Focalprice pagás con Paypal... No tenés dinero?

en Colombia toca recargar Paypal con tarjeta de crédito, la cual no me dan por no ganar 1000 dólares mensuales y por no tener residencia fija en Colombia, por no hablar de que los bancos cobran 40 dólares por cada 10 dólares en las transacciones online

de todas formas estuve mirando y no aparece el dichoso despertador por ninguna parte

hoy llegué a casa, apreté un tornillo acá, otro allá, y bueno, el termómetro no funciona, pero lo demás ha vuelto, parece, a la normalidad, pero está claro que tengo que ir pensando en conseguirme un repuesto, por si las moscas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.