Bueno esta vez voy a comprar enlaces dentro de Posts que ya esten publicados, es muy sencillo me dejan las URLs de sus Blogs yo reviso y les digo en que Posts deben colocar mi enlace.
Aclaraciones:
SOLO deben dejarme los siguientes datos:
Estoy pagando $1 US por cada enlace colocado, el pago solo se realiza por Paypal, no estoy pagando por PR, ni por Alexa o visitas, ademas el trabajo es sencillo solo tienes que editar los Posts que yo les vaya diciendo y colocar el enlace.
Por el momento solo se aceptan Blogs de temática general o Geek ya que ese tipo de Blogs son en los que podemos encontrar muchas de las Keywords que necesitamos.
Aclaraciones:
- Los enlaces son permanentes.
- Los enlaces son DOFOLLOW.
- Solo comprare 1 enlace por Post, no los voy a llenar de 10 enlaces en cada Post.
- Los enlaces serán colocados en los Posts que tengan las Keywords que estoy buscando, no soy del tipo que los hace colocar un enlace sin sentido al final del Post.
- Las Keywords que busco son genéricas, Eje: Películas, Celulares, Música, Vídeos, etc. No busco Keywords rebuscadas tipo: Hotmail Correo Crear, Youtube Videos Español.
SOLO deben dejarme los siguientes datos:
Estoy pagando $1 US por cada enlace colocado, el pago solo se realiza por Paypal, no estoy pagando por PR, ni por Alexa o visitas, ademas el trabajo es sencillo solo tienes que editar los Posts que yo les vaya diciendo y colocar el enlace.
Por el momento solo se aceptan Blogs de temática general o Geek ya que ese tipo de Blogs son en los que podemos encontrar muchas de las Keywords que necesitamos.