Compra Compro enlaces dentro de Post ya Publicados

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Bueno esta vez voy a comprar enlaces dentro de Posts que ya esten publicados, es muy sencillo me dejan las URLs de sus Blogs yo reviso y les digo en que Posts deben colocar mi enlace.

Aclaraciones:

• Los enlaces son permanentes.
  • Los enlaces son DOFOLLOW.
  • Solo comprare 1 enlace por Post, no los voy a llenar de 10 enlaces en cada Post.
  • Los enlaces serán colocados en los Posts que tengan las Keywords que estoy buscando, no soy del tipo que los hace colocar un enlace sin sentido al final del Post.
  • Las Keywords que busco son genéricas, Eje: Películas, Celulares, Música, Vídeos, etc. No busco Keywords rebuscadas tipo: Hotmail Correo Crear, Youtube Videos Español.

SOLO deben dejarme los siguientes datos:

Estoy pagando $1 US por cada enlace colocado, el pago solo se realiza por Paypal, no estoy pagando por PR, ni por Alexa o visitas, ademas el trabajo es sencillo solo tienes que editar los Posts que yo les vaya diciendo y colocar el enlace.

Por el momento solo se aceptan Blogs de temática general o Geek ya que ese tipo de Blogs son en los que podemos encontrar muchas de las Keywords que necesitamos.

URL:Enlace eliminado

Url: Enlace eliminado

URL: Enlace eliminado

Enlace eliminado

1 dolar x enlace

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

saludos!

si te sirve
Enlace eliminado PR3

Edit: si justo coincido con que me pides una key en un articulo patrocinado no podre concretarlo, en ese caso avisare

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.