Compra Compro enlaces en blogger/Blogspot cualquier tematica legal

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Plataforma
Blog
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Te pago si me pones un enlace en cualquier artículo que tengas en blogs de blogger.

Imprescindible:

- que sea dofollow
- temáticas legales
- solo blogguer

Envíame privado con tu precio y el blog para ver dónde te pido colocarlo.

NOTA: no pido crear ningún artículo, solo poner un enlace en uno ya creado ( 1 minuto de tu tiempo ) 😉

Gracias

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Te pago si me pones un enlace en cualquier artículo que tengas en blogs de blogger.

Imprescindible:

- que sea dofollow
- temáticas legales
- solo blogguer

Envíame privado con tu precio y el blog para ver dónde te pido colocarlo.

NOTA: no pido crear ningún artículo, solo poner un enlace en uno ya creado ( 1 minuto de tu tiempo ) 😉

Gracias
tengo un blogue de hace años y q sin darme cuenta me esta generando en este instante mas de 300 visitas organicas a la semana, obviamente como ya no usaba ese blog, agarre esas entradas especificas y las redirigi a mi pagina actual y las visitas no paran (optimice incluso esas entradas en mi web nueva y me va bien 😀)

dame 20$ netos y te cuelgo los enlaces en esas 3 entradas 😉

adjunto estadísticas tomadas justo en este instante

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    6,4 KB · Visitas: 7
Le envío MP

Te mande un mp, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás