Compra Compro enlaces en Post

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Necesito comprar varios enlaces dentro de los Post, yo buscare en sus Blogs las Keywords que necesito y si la tienen en algún Post les compro un enlace con esa Keyword

Un ejemplo seria que tuvieran un Post que tiene este texto "Pagina para descargar musica gratis" yo les compraría un enlace que llevaría la Keyword "musica gratis", como pueden ver no tienen que escribir nada solo tienen que colocar mi enlace en la Keyword que yo les diga.

Ustedes me deben dejar solo la URL de su Blog, no me interesa saber si tienen millones de visitas, ni PR, ni Alexa, eso lo puedo ver yo mismo 😛, es que hay mucho loco que cree que uno no puede ver esos datos y echan unas mentiras xD.

Pago por enlace dependiendo del PR del Post donde ira el enlace, no por el PR del INDEX, los enlaces dentro de los Post deben quedarse de por vida, mirenlo como una Review en la que no escriben nada, en una Review los enlaces se quedan de por vida y tienes que escribir 😛

Precios:

PR 0: $3
PR 1: $4
PR 2: $6
PR 3: $8
PR 4: $10

Recuerden que es solo colocar un enlace en el texto de una entrada vieja de tu Blog, asi que no tienen que escribir nada, solo ponen el enlace y se llevan el dinero

Tengo varios Blogs de diferentes temáticas así que tengo varias Keywords, me imagino que deben de tener alguna :knuddel:

Conceptopixel.com
Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion <--- jebus habla por si mismo

como sea te dejo los datos:
en la ultima semana de 400 a 700 visitas ha pasado en pico hacia arriba.
con pr 0 y 3 meses de antiguedad, con alexa de... ha tu sabes como ver eso 😉

He he a la mierda, acabo de leer y quieres post con PR, eso sera hasta despues, sorry por molestar.

Última edición:
Yo te puedo ofrecer mi blog personal (Enlace eliminado) (con varios PR1 internos en los posts) e inblogos.com (Enlace eliminado)

Saludos!

CentralGeek

Si encontras alguna que te interese me avisas. 🙂

Saludos =)

Que hay te ofrezco

Enlace eliminado y Enlace eliminado

Saludos

Enlace eliminado y Enlace eliminado tienen alguns pr 1

Hola:

Yo te ofrezco estos posts:

101 Consejos y trucos SEO (PR2)
i-Buddy, el Tamagochi del Messenger (PR1)
Fotografía angular: Sony Cyber-shot XH1 (PR1)
La mejor notebook para gamers (PR1)
Wallpapers Lost (Perdidos) (PR2)
Enlace eliminado (PR2)
Enlace eliminado (PR2)

Bueno, hay muchos más PR2 (sobre todo en sercurioso.com) si te interesa algún otro me dices.

Saludos.

Ya empece a hacer una lista de los Blogs que tienen las Keywords que busco, sigan dejando sus Blogs, después mando los privados

Última edición:
Url: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.