Compro enlaces en posts antiguos, los posts tienen que ser sobre programas gratis o demos (Ares, Firefox, Messenger, Photoshop, Google Chrome, etc), sin warez, en blogs que acepten AdSense.
Los enlaces deberían sustituir al enlace de descarga actual que tenga el post o pueden estar en el cuerpo del post (como prefieran).
Deben ser enlaces permanentes, se revisarán periódicamente mediante un programa.
Preferentemente que el blog tenga muchos posts de programas así puedo comprar más enlaces (entre 5 y 7 enlaces por blog me gustaría comprar).
El precio por enlace depende del PR del post (si el precio no los convence lo podemos negociar, pero tiene que ser un sitio excepcional jeje):
Post PR0 - 1,00$
Post PR1 - 1,50$
Post PR2 - 2,00$
Post PR3 - 2,50$
Post PR4 - 3,00$
Post PR5 - 3,50$
Post PR6 - 4,00$
Los precios son brutos, por lo que es mejor si compro muchos asi casi no pierden por la comisión de PayPal.
El sitio al que deben linkear es un sitio estilo Softonic o UpToDown, no es un blog, mantiene los enlaces lo más actualizados posible, tiene un poco menos de 20.000 visitas diarias, no está saturado de publicidad, por lo que el link no bajará en absoluto la calidad de su propio sitio y tú no deberás preocuparte por verificar que los links a programas de tus sitios no se encuentren caídos.
A continuación la lista de programas:
Enlace eliminado
Me envían las direcciones de sus sitios por PM y yo busco los posts, o los pueden elegir ustedes, como mas les guste
Avisen si me olvido de algo :encouragement:
Los espero 🙄