Compra Compro enlaces en posts antiguos

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Hola, compro enlaces en posts antiguos. Sólo tendrás que editar el post que yo te diga y añadir el enlace.

En principio me da igual la temática del blog por si encuentro algún post dentro que se adapte a lo que busco.

Dejar URL del blog, y precio por enlace.

NO quiero MP's.

Muchas gracias por adelantado.

Última edición:
blog: The PSP Games
precio: depende del post

Lo siento, necesito un precio fijo por post. No puedo hacer la selección de posts que tarda lo suyo para que luego me digas un precio desorbitado. Habré perdido el tiempo.

Necesito precios que os valgan para cualquier post, sino no avanzamos.

Espero que se entienda, gracias.

Lo siento, necesito un precio fijo por post. No puedo hacer la selección de posts que tarda lo suyo para que luego me digas un precio desorbitado. Habré perdido el tiempo.

Necesito precios que os valgan para cualquier post, sino no avanzamos.

Espero que se entienda, gracias.

si ke se entiendo pero tu tambien tienes que entender que yo tengo post con 20 visitas diarias de google y otro con 1 o 2

ok, pues dime el precio de 20 visitas diarias y ya está, se acabo el drama 😉

De todas formas, no busco visitas...

Blog - Radio3Hp | Musica Punk, Libros, Reggae, Opio En Las Nubes Pr2 a 2Usd cada enlace 🙂

Youtube Videos, Videos Humor, Videos Chistosos y Videos Graciosos
PR 3
Precio por un enlace en PR3: 4$
Precio por tres enlaces en PR3: 10$

Ben 10 - Juegos Ben 10 Videos Ben 10 Imagenes Fondos y mas
Videos Futbol Youtube, Videos Cristiano Ronaldo, Messi y más
Naruto shippuden - Videos de Naruto, juegos de Naruto
PR: 2 (los tres)
Precios por 1 enlace en PR2: 3$
Precios por 2 enlaces en PR2: 7$

zonazux
pr:2

desde 1 dolar dependiendo la entrada (lo normal 2 dolares, y unas muy especiales no mas de 10 entradas 4 dolares)

Última edición:
DeToUnChin.com | Temas variados para pasar un buen rato en Internet
$ 3 US

www.MujeresMix.Blogspot.com
$ 2 US

www.Fotorisa.com
$ 2 US

Enlace eliminado
$ 3 US

Recetas y Tragos.com
$ 2 US

Enlace eliminado
$ 2 US

Imagenes de corazones
$ 2 US

Estos son los precios por cada enlace, si la palabra a enlazar no existe yo la agrego si deseas.

CUALQUIER COSA ME CONTACTAS POR MP, PARA NEGOCIAR SI DESEAS

señores etamos abarantado los pr de nuestras websites al menor precio ,hay sitios que estan por arriba de lo que estamnos ofreciendo en otros lados ,si se fijan en pagina gringas no estas rebasando por mucho, no nos gane la avaricias de dicembre habra tiempos mejores no perdamos lo que no has costado
llegar

Yo precisamente iba a decir que hay gente que lo vende caro. NO estoy pidiendo reviews, estoy pidiendo un enlaces en posts que tienen a lo mejor 1 año.

Mucho me ponéis el PR del blog, los posts no suelen tener el mismo PR que el blog y los posts que solicito no suelen estar en portada.

Aparte de eso, te agradecería sobajar que no hagas off-topic. Si no te interesa no comentes, hay gente a la que le puede interesar.

Coacalco Hosting - Planes de Hosting Linux pr0 $ 1 usd
zarazu.coacalco.org pr0 $ 1 usd

MusicaParadise, la mejor Música Youtube del mercado
Precio: 1$/enlace

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.