Compra Compro enlaces, leer bien las condiciones

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Hola,

Busco comprar enlaces, para 3 sitios, con las siguientes condiciones:

1.No importa el PR
2.No importa las visitas diarias
3.No importa raking en Alexa.

4. Lo que me interesa es que las paginas donde estara mi enlace, aparezca en google cuando el usuario busque:

miley cyrus
jessica alba
hilary duff
angelina jolie
beyonce
birtney spears
descuidos
penelope cruz
salma hayek

Cualquiera de esas frases deben aparecer en el top 20 mundial de sus estadisticas de busquedas
y mejor si estan en el top 10 en busquedas regionales en goolge argentina, Mexico, España, Chile, USA (esp.), Colombia, Venezuela, Peru

Requiero que prueben con una captura del reporte de google webmaster tools ( ademas voy a re-verificar usando firefox proxy para comprobar la posicion en las busquedas pais por pais)

Mientras más palabras me ofrescan en mejores posiciones mayor será el precio que estoy dispuesto a pagar por enlace.

Saludos,

Carlos.

Bueno, parece que aqui hay problemas.. xd

uouuu muy especifico lo que pides! mejor seria una reseña creo, suerte con la busqueda!

uouuu muy especifico lo que pides! mejor seria una reseña creo, suerte con la busqueda!

Gracias cristianseo, esta tecnica me funcionó en el pasado, asi que vale la pena intentarlo.

Carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.