CompraCompro enlaces Manuales para concurso sock data se come tu bocata
Autor
CesarMartinez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Busco enlaces manuales para el concurso Sock Data Se come en tu Bocata , Busco enlaces con el anchor exacto y con el anchor de la url sockdatasecometubocata.xyz.
Si tienes la posibilidad de hacer una campaña automática obviamente bien dirigida de enlaces automáticos me interesaría.
No enlaces xxx
Se busca una entrega lo mas rápido posible
Si la persona es de Colombia se hará transferencia desde Bancolombia
Necesario el Excel al Final
Jaguary
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomiendo que crees los enlaces de Sock Data se come tu bocata a mano. Es parte de la gracia del concurso. Por otra parte, no creo que sean los enlaces el factor que determine quien va a ganar el concurso 😎
Te recomiendo que crees los enlaces de Sock Data se come tu bocata a mano. Es parte de la gracia del concurso. Por otra parte, no creo que sean los enlaces el factor que determine quien va a ganar el concurso 😎
No hay tiempo por eso los compro , al igual ya todos tirando de manuales de mi post que trolls jaja
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.