Compra Compro enlaces Manuales para concurso sock data se come tu bocata

• Autor Autor CesarMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMartinez

CesarMartinez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,
Busco enlaces manuales para el concurso Sock Data Se come en tu Bocata , Busco enlaces con el anchor exacto y con el anchor de la url sockdatasecometubocata.xyz.
Si tienes la posibilidad de hacer una campaña automática obviamente bien dirigida de enlaces automáticos me interesaría.

• No enlaces xxx
  • Se busca una entrega lo mas rápido posible
  • Si la persona es de Colombia se hará transferencia desde Bancolombia
  • Necesario el Excel al Final

Trabajando con el usuario.

Te recomiendo que crees los enlaces de Sock Data se come tu bocata a mano. Es parte de la gracia del concurso. Por otra parte, no creo que sean los enlaces el factor que determine quien va a ganar el concurso 😎

Te recomiendo que crees los enlaces de Sock Data se come tu bocata a mano. Es parte de la gracia del concurso. Por otra parte, no creo que sean los enlaces el factor que determine quien va a ganar el concurso 😎
No hay tiempo por eso los compro , al igual ya todos tirando de manuales de mi post que trolls jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.