Compra Compro enlaces o reseñas a webs sencillas

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
He estado repensando este servicio mejor para definirlo más claramente y que podaís mandarme propuestas que me interesen:

Si tienes una web sencilla y te gustaría ganar $1 ($1.39 brutos) por poner un enlace a tu web esta es tu oportunidad

Yo te facilitaré una reseña de entre 300 y 350 caracteres para que la incluyas en la web

No me importa ni el DR ni el PR ni historias: mis verdaderas preferencias son las siguientes
1.- Páginas que tengan antiguedad mínima de 1 año de dominio
2.- Que tengan Adsense (esto no es imprescindible pero suma)
3.- Sobre todo y muy importante que el vendedor me de garantía de al menos 1 año.

Si por lo que sea, durante ese año, la web va a ser vendida, traspasada o lo que sea, es fundamental que me ofrezcan trasladar la reseña de una web a otra o me devuelvan el dinero.

Las temáticas que más me interesan son las que tengan que ver con viajes, lugares del mundo, eventos internacionales en general y noticias.

Si te interesa, deja constancia en el tema y luego mandame un MP con los datos de la web (direccion URL) y confirmándome la garantía de 1 año.

Última edición:
Te mande un mp, saludos

mensaje privado enviado:lentes:

Sigo buscando ofertas!

Sigo abierto a nuevas ofertas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás