Compra Compro enlaces, 'por tres días'

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Va a sonar muy raro chicos, pero es algo nuevo que estoy intentando. Voy a comprar enlaces para un post específico de mi blog pero solamente quiero que el enlace dure solo 3 días en los sitios que voy a comprar.

Es decir, les compro y ponen el enlace hoy, y lo quitan a cualquier hora del próximo Jueves 1 de Octubre... ¿me explico?

Así pues al ser enlaces por un periodo de tiempo realmente mínimo, pretendo pagar $1 dólar por enlace con un mínimo de PR2, aunque si tienes alguna otra oferta también la puedo escuchar. Solo voy a comprar enlaces hoy ya que los necesito todos puestos para el día de mañana.

Dejen sus sitios y propuestas aquí y yo los contacto por Mensaje Privado

Enlace eliminado

No es que me interese el dólar, pero quiero ayudarte en la prueba 🙂

Venga! Me sumo a la idea. Alan te puedo poner este enlace por 3 días gratis en Imageral que tiene PR2. Mandame un MP si querés especificar.
Suerte!

<OFFTOPICS>Alan el que no te acepte el dolar, me lo puedes enviar a mi .... Gracias 🙂</OFFTOPICS>

Me puedo quedar con los dolares de los que lo hacen gratis??? jajajaja 😛

silvestre, I hate you! No te habia leido 🙁

que raro che... te dejo caidosdelarealidad.com P.R: 3 pero lo del dólar me parece una estafa considerando el precio mensual... si querés te lo doy gratis... aunque no termino de entender 😛

que raro che... te dejo caidosdelarealidad.com P.R: 3 pero lo del dólar me parece una estafa considerando el precio mensual... si querés te lo doy gratis... aunque no termino de entender 😛

Hahaha yo y mis rollos Facundo... te lo explico brevemente: no tiene caso comprar enlaces mensuales si me quiero posicionar para algo que pasa solamente una vez al mes y me trae un buen pico de visitas solo un par de días, sería tirar dinero.

Mejor compro enlaces así una sola vez al mes, aunque no es definitivo, estoy experimentando con este nuevo método.

pues ahi te dejo Enlace eliminado y Enlace eliminado

sas

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ambos PR 3, cualquier cosa me avisas 🙂

Ya mandé algunos MP, más tarde que regrese de almorzar sigo mandando.

A como dice Facundo, creo que $1 dólar por un enlace que va a durar 3 días es un precio elevado... por eso mismo es que pido blogs de calidad... no voy a comprar en cualquier sitio.

WTF? xD
Url: Enlace eliminado
PR: 3

Nos dices que tal salio.

Me gustan los experimento pongo a tu disposicion 2 pr4

Seo y Publicidad
Directorio de articulos

No necesito que me pagues solo que me cuentes que tal fueron los resultados.

Si te interesan me mandas un mp con los datos

Un saludo

hackeame.net
PR1
Visitas 550+
Te doy gratis el enlace.
Eso si haslo tu el review, que no tengo nada de tiempo 😀
Luego me cuentas, ese expiremento
Saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás