Compra Compro enlaces tematica "Adultos"

• Autor Autor relaxquo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

relaxquo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola

Deseo comprar enlaces en webs de tematica para Adultos. Busco webs con PR2 o superior, con muy pocos enlaces salientes, y obviamente Dofollow.

Indiquen web, PR, visitas, precio y duracion del enlace.

Un saludo

Lo siento, es obvio que no era mi intencion infringir ninguna regla.

Gracias por todo y un saludo

Pero pide url, osea que tenes que poner la direccion del sitio web, a el no le va a ir la infraccion pero si al que ponga la web.:stupid:

Creo que interpretas mal esa regla... Carlos Arreola se referia a si el dueño del sitio adulto coloca su enlace... el de nosotros no tiene nada de malo... ......

:driver:

Lo siento, es obvio que no era mi intencion infringir ninguna regla.

Gracias por todo y un saludo

No estas infringiendo nada amigo, todo se puede llevar a cabo por MP después de ver ofertas, al mencionar contenido adulto se entiende sobre que va tu sitio.

Aqui en Forobeta hay algunos sitios eróticos que podrían estar interesados en ofertar.

Asi lo entiendo yo... Suelo ser muy cuidadoso con estos temas, y para eso estan los MP. Asi que si alguien que tenga una web de contenidos adultos me quiere hacer una oferta por privado estare muy gustoso de recibirla.

Un saludo para todos los amigos de este foro (gran descubrimiento para mi)

Tal y como te han dicho (la inmensa mayoría), has realizado tu oferta considero que de forma totalmente correcta. Alguno que ya lleva algún tiempito por aquí no haría mal en refrescar el coco con las Reglas del Foro...sin comentarios.

No pasa nada... Ya estoy recibiendo ofertas por MP y estoy respondiendo a todos. Gracias a todos los que han mostrado interes por mi post.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.