PunchxKill
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $60 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- País del sitio
- Venezuela
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estoy buscando enlaces o artículos relacionados a la temática de películas, series, anime, futbol, etc. Estoy buscando artículos de por ejemplo apps donde puedes ver x... Donde ver x completo en español, las mejores apps para ver películas, las mejores apps para ver anime, etc. Donde ver el partido de x, etc.
Quisiera que me dijeran por MP cuanto cobras por el enlace/articulo y el dominio con sus analíticas y post posicionados.
Si tienes un periódico con tráfico no tenemos problema tampoco.
El idioma de mayor preferencia en español, aunque si está en ingles no hay problema.
Para países en Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, México, España.
Si ofreces algún servicio relacionado al linkbuilding puedes mandarme mensaje y darme cotización para 5 dominios, los 5 son de la misma temática y para las mismas palabras clave.
Es un proyecto que se busca posicionar a 1er lugar, actualmente se está entre el 2do y 3er posición en Google para la palabra clave principal que se necesita y queremos construir enlaces con esa temática relacionada al proyecto.
De preferencia pagamos en USD por PayPal con la comisión adicional del 5,4% y 30ctv USD, solo enviamos en USD dinos la conversión en dólares estadounidenses para el pago. También por Binance con USDT pero podríamos demorarnos en el pago para conseguir saldo.
Quisiera que me dijeran por MP cuanto cobras por el enlace/articulo y el dominio con sus analíticas y post posicionados.
Si tienes un periódico con tráfico no tenemos problema tampoco.
El idioma de mayor preferencia en español, aunque si está en ingles no hay problema.
Para países en Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, México, España.
Si ofreces algún servicio relacionado al linkbuilding puedes mandarme mensaje y darme cotización para 5 dominios, los 5 son de la misma temática y para las mismas palabras clave.
Es un proyecto que se busca posicionar a 1er lugar, actualmente se está entre el 2do y 3er posición en Google para la palabra clave principal que se necesita y queremos construir enlaces con esa temática relacionada al proyecto.
De preferencia pagamos en USD por PayPal con la comisión adicional del 5,4% y 30ctv USD, solo enviamos en USD dinos la conversión en dólares estadounidenses para el pago. También por Binance con USDT pero podríamos demorarnos en el pago para conseguir saldo.