L
laners
Estoy por largar un portal en mi ciudad y busco poscionarlo bien de entrada ya que se va a manejar mas que todo en internet. Obio que va a salir publicidad en la ciudad.
Las reseseñas seran compradas en el lapso maximo de 1 mes . Esto se debe aun que aun le faltan unos retoques al portal y otros asuntos legales.
Las reseñas tendran 2 a 3 enlaces, 100 a 150 palabras maximo y llevaran 1 imagen.
Por favor dejar:
Url:
Pr:
Alexa Mundial:
Alexa Argentina:
Visitas por dia (comprobables):
Tenes google analitycs:
Precio si la reseñas la haces tu (vendedor):
Precio si la reseñas la hago yo (comprador):
Por favor no enviar mp ya que yo los ire contactando a mediados que avanze el proyecto y se hacerque el dia de lanzamiento.
No dejen precio de enlaces por que ya tengo organizado para que me pongan enlaces desde web y blog Pr2, Pr3, Pr4 y Pr5.
Saludos
Las reseseñas seran compradas en el lapso maximo de 1 mes . Esto se debe aun que aun le faltan unos retoques al portal y otros asuntos legales.
Las reseñas tendran 2 a 3 enlaces, 100 a 150 palabras maximo y llevaran 1 imagen.
Por favor dejar:
Url:
Pr:
Alexa Mundial:
Alexa Argentina:
Visitas por dia (comprobables):
Tenes google analitycs:
Precio si la reseñas la haces tu (vendedor):
Precio si la reseñas la hago yo (comprador):
Por favor no enviar mp ya que yo los ire contactando a mediados que avanze el proyecto y se hacerque el dia de lanzamiento.
No dejen precio de enlaces por que ya tengo organizado para que me pongan enlaces desde web y blog Pr2, Pr3, Pr4 y Pr5.
Saludos