Compro este dominio Pa Da Libre?

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MauroIan

Préstamo
Delta
Screenshot by Lightshot

El dominio es

AUTORIDAD DE DOMINIO 20/100
AUTORIDAD PÁGINA 33/100
ENLACES ESTABLECIDO- 8 dominios raíz 5.123 -Total de Links
Y lo que me procupa

SPAM PUNTUACIÓN: 4/17

que piensan los expertos en el foro

Tendrías que ver por que tiene esos puntos, porque capas que es o por el contenido que tenia, o por que tiene números en el dominio, o por que es de alguna extension en particular.

Hay muchos motivos por lo cual puede tener esos 4 puntos de Spam. Por otra parte, eso note afecta demasiado en el posicionamiento.
Gracias.

el dominio no tiene numeros , en el domiño tiene key de la temática belleza de mujer

en https://archive.org vi la pagina como estaba en el 2013 y no tiene nada malo

el dominio no tiene numeros , en el domiño tiene key de la temática belleza de mujer

en https://archive.org vi la pagina como estaba en el 2013 y no tiene nada malo

Ok, entonces puede que sea por los backlink, y eso.

Igual intenta averiguar si ese dominio esta penalizado por google y todo eso antes de comprarlo.
Va, depende con que fines lo quieras.
Gracias

Ok, entonces puede que sea por los backlink, y eso.

Igual intenta averiguar si ese dominio esta penalizado por google y todo eso antes de comprarlo.
Va, depende con que fines lo quieras.
Gracias

si recién vi unos datos en moz y veo que los puntos son porque tiene backlink en una web penalizada por google
Como puedo comprobar si esta penalizado?

si recién vi unos datos en moz y veo que los puntos son porque tiene backlink en una web penalizada por google
Como puedo comprobar si esta penalizado?

Busca en google, hay varias formas de comprobar eso.
Gracias.

Busca Google ads en se sandbox y colocas el dominio. Si te salen los anuncios es porque no esta penalizado sino mejor búscate otro

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

Yo lo veo bien, amigo. De todos modos te tocará revisar detalladamente si está o no penalizado por Goggle. Suerte con ese proyecto.