Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCompro fan pages, bases y condiciones detalladas dentro.
Autor
Caymans
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad no puedo decirte cuanto es lo que ofrecería por un fan page solo sabiendo la cantidad de fans ya que hay otros factores (el crecimiento y la actividad de los fans es muy importante), un fan page con 50k fans puede valer desde no se, 10 usd hasta 200 usd (si tiene solo 2 dias y ya anda en 50 000 y se ve que tiene para seguir subiendo, se paga mucho mas por ejemplo).
En cuanto a lo que estoy dispuesto a invertir, tampoco puedo responderte ya que si se me presentan ciertos negocios de gran magnitud pero de calidad, me las rebuscaría y de alguna forma, ya sea préstamos o algo, trataria de conseguirlos, porque en realidad no cuento con graaan capital como para decir, puedo comprar varios fan pages de 200 k fans 🙂
P.D: Estos dos mensajes (el que acabo de citar y este que estoy escribiendo), son para dejar constancia en el foro sobre el negocio, espero no haya problemas 😀
fanpage con 233 000 fans a 214 usd, en un minuto te paso el fan page...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.