🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, y también he comprado cuentas a las que el vendedor le ha cambiado el nombre por completo. Aquí hay muchos¿Sabes que el nombre no se puede cambiar de golpe?
Te mandé MP¿Que nombre le pondrías a la fanpage?
Tengo una de 410k de amor súper activa orgánicamente te dejó mp"Hola Betas"
Como bien dice el título, estoy buscando comprar una fanpage mayor a 150k y que el usuario, antes de pasarla cambie el nombre (Se los mando por MP). La compra se haría con intermediario del foro.
¿Como se haría?
-Una vez platicado y llegado a un acuerdo por MP se dejará constancia aquí
-Si se logra el cambio de nombre se comprará la cuenta si no, no. (No me serviría)
Temáticas; Abiertas, No XXX
Estoy dispuesto a pagar hasta $ 500 Dólares dependiendo la fanpage
Gracias!!!!
Contestado 🙂Tengo una de 410k de amor súper activa orgánicamente te dejó mp
Confirmo el acuerdo, una vez que el usuario logre cambiar el nombre realizare la compra de la cuentaDejo constancia que iniciaré con el proceso de cambio de nombre de una página de +220k que acordé con el usuario por privado, el estará dispuesto a esperar hasta 30 días máximo a qué el cambio quedé finalizado, si el cambio logra hacerse correctamente el usuario comprará la página, dejaré review del proceso cuando finalice. Gracias
Buenas noches, el cambio de nombre de la pagina se logro realizar correctamente y el usuario compro la página como lo acordamos. Usuario recomendado.Dejo constancia que iniciaré con el proceso de cambio de nombre de una página de +220k que acordé con el usuario por privado, el estará dispuesto a esperar hasta 30 días máximo a qué el cambio quedé finalizado, si el cambio logra hacerse correctamente el usuario comprará la página, dejaré review del proceso cuando finalice. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?