CompraCompro Fanpage cristiana para la obra de dios. Escucho Ofertas
Autor
Yenny8305
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y
Yenny8305
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, estoy interesado en compra una fanpage con el proposito y para la obra de dios, preferiblemente que se pueda fusionar, sin bloqueos y con un buen nicho. Esucho ofertas, dinero en mano pago por paypal o wester union. Bendiciones para todos espero sus respuestas, gracias por su atencion
J
julian2280
Beta
Social Media
Hola, actualmente tengo una fanpage de Dios con 15K de seguidores. (Tiene pocos seguidores pero buen público)
La fanpage fue creada hace 3 meses, y tiene pagina web!
Y
Yenny8305
Beta
Si es para una buena obra tengo una fanpage con el mismo tema solo quiere fusionarla para alcanzar mas seguidores y seguir creciendo en el tema de nuestro creador dios. No buscando en los malos caminos sino mas bien para llevar este contenido a todas las personas. Por favor si tiene alguna y no les interesa el tema no duden en contactarme
- - - Actualizado - - -
Ok si puede me manda la url para ver el contenido y ajustamos precio. Gracias por todo y que dios lo bendiga.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.