Compra Compro fanpage de deportes ACTIVA

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Compro fanpages de temática deportes, ojalá Real Madrid y Barcelona, aun que si tienes una de deporte igual me puede servir.

Interesados enviar:
- URL
- Estadísticas (países, alcance e interacciones)
- Precio

Los que no me envíen esos datos no responderé MP :encouragement::encouragement:

tengo una con casi dos meses de creada y ya llega a los 20K al natural nada del moribundo fb ads, con trabajo duro y algunas buenas notas.. su alcance estaba hasta hace 2 semanas en casi 3millones pero ha ido bajando y subiendo como bien sabemos facebook apesta... de momento la tengo en casi 1M de alcance y tiene muy buenas interacciones

dame precio

El alcance era natural o gracias a compartidas en fanpages grandes? Pagaste menciones o compartidas que las hagas en fanpages grandes? Es difícil tener alcance de 3M en 2 meses teniendo 20k de fans siendo 100% orgánico y no cancelar ni menciones ni compartidas..

Dame esa info y te doy precio :encouragement::encouragement:

lo mencionado, no pago ni fb ads ni nada de esas cosas. solo subo contenido y lo comparto cada 2 o 3 dias en otros grupos de misma temática q tengo... el promedio se likes semanal esta entre 2 y 2.5k lo mio es al natural

Sigo comprando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.