Compra Compro fanpages de 300k para arriba

• Autor Autor Alonso20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola compañero. Yo pague al usuario, y el compañero de Codificame actuo con astucia frente a ello, ignorando los mensajes que lo dejaba, tengo temor de que tenga alguna forma de quitarme la pagina. ¿Se puede hacer eso? si alguien me confirma ello. Quitare la disputa en paypal, puesto que si la retiro no tendré posibilidad de reabrir una disputa.

Que tal colega como Social Media, si se puede quitarte la fanpage pero dudo mucho que Codificame conozca el metodo. Yo te recomiendo que si tienes miedo de ello, le regreses la fanpage a Codificame y el te regresa el dinero o es mas puedes usar un intermediario en esto.

Tu le das la fanpage al intermediario, tu te sales Mientras que el intermediario tiene el poder en la pagina. Retiras la disputa, Codificame te devuelve el dinero mediante paypal y asi mismo cuando tu tengas tu dinero. El intermediario le entrega su fanpage a codificame, solamente hasta que tu tengas tu dinero.

[MENTION=152402]Alonso20[/MENTION] amigo creo que lo mejor es que me des la fanpage y yo te regreso el dinero y listo no hay negocio.

- - - Actualizado - - -

ya no me interesa hacer negocios contigo. Simplemente no quiero problemas con usted y menos por 100$ l, ni aunque me suba la oferta o me de el dinero, creo que es lo mejor y listo no pasa nada.!

- - - Actualizado - - -

El usuario al final accedió a quitar la disputa.

Mal entendido resuelto, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.