Compra Compro FanPages Eliminadas con mas de 1M de seguidores

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Hola Betas,

Estoy interesado en comprar paginas de Facebook que hayan sido despublicadas y que tengan mas de 1 Millon de seguidores, la tematica puede ser cualquiera, el nombre tampoco influye, solo necesito paginas con mas de 1 Millon de seguidores, podria aceptar paginas de 900k pero no menos.

Recuerden que estan vendiendo una pagina que en terminos practicos no tienen valor alguno para que no vengan a querer pedir mucha plata por paginas eliminadas, ofertas serias por favor.

Interesados en vender, dejar constancia en el hilo y mandar MP.

Tengo 2 paginas si me ayuda a recuparar una de la que estan eliminada te doy una de 1,204,000

Tengo una de 1,5nillones que todas sus fotos recibían más de 5000 likes cuanto das ?

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Tengo una de 1.4M pero po lo mismo que está eliminada no me deja asiganar nuevos roles

Dejo costancia de empezar con el usuario para probar si puede recuperarla.

Yo tengo una de 1.700.000 buena tematica las publicaciónes conseguian 30 o 40 k likes, envie un mp si te interesa!

mejor diga cuanto cobras por recuperar una pagina de 400k eliminada?

Cuanto cobras por recuperar una?

Cuanto me cobras por recuperar ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás