Busco comprar feeds registrados en feedburner. Los feeds que me interesan enrealidad son aquellos con muchos usuarios inscriptos a la suscripcion via mail (aquellos que les llegan los posts al mail).
Obviamente eso no se puede comprar por separado del feed asi que se debe transferir el feed todo junto.
Asi que aquel que necesite un dinero extra puede sacrificar los suscriptores a su blog a cambio de pasta para invertir en reseñas por ejemplo.
El precio que pago varia dependiendo del sitio a donde pertenece el feed, no es lo mismo comprar un feed repleto de usuarios argentinos que repleto de españoles.
Asi que cada feed que me ofrezcan será unico y lo valoraré individualmente.
Aquellos interesados necesito que me envien estos datos via mp:
Blog del feed.
Cantidad de usuarios suscriptos al mail del feed. (captura)
Y si es posible una captura con la procedencia de las visitas del feed.
Lo base es 20 u$s cada 1000 usuarios, mientras mas visitas españolas haya, mas pago.
Obviamente eso no se puede comprar por separado del feed asi que se debe transferir el feed todo junto.
Asi que aquel que necesite un dinero extra puede sacrificar los suscriptores a su blog a cambio de pasta para invertir en reseñas por ejemplo.
El precio que pago varia dependiendo del sitio a donde pertenece el feed, no es lo mismo comprar un feed repleto de usuarios argentinos que repleto de españoles.
Asi que cada feed que me ofrezcan será unico y lo valoraré individualmente.
Aquellos interesados necesito que me envien estos datos via mp:
Blog del feed.
Cantidad de usuarios suscriptos al mail del feed. (captura)
Y si es posible una captura con la procedencia de las visitas del feed.
Lo base es 20 u$s cada 1000 usuarios, mientras mas visitas españolas haya, mas pago.