Compra Compro followers reales hispanohablantes para mi cuenta de twitter

• Autor Autor Artema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Artema

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
ha mandado ya varios mp pero no he conseguido a nadie. Alguien que pueda ayudar?

Gracias

Hola!

Creo que eso de comprar followers reales es imposible. Suelen ser bots que no interactuan con tu perfil y solo sirve para "aparentar" que es una cuenta grande. A día de hoy es muy fácil detectar, con la interacción de la cuenta, si se trata de un perfil engrosado o real.

Te animo a que intentes hacer crecer tus seguidores de forma honesta.

Un saludo!

Hola!

Creo que eso de comprar followers reales es imposible. Suelen ser bots que no interactuan con tu perfil y solo sirve para "aparentar" que es una cuenta grande. A día de hoy es muy fácil detectar, con la interacción de la cuenta, si se trata de un perfil engrosado o real.

Te animo a que intentes hacer crecer tus seguidores de forma honesta.

Un saludo!
En mi firma tienes el hilo de venta donde puedes encontrar seguidores reales. Como dices, es fácil de detectar si son reales o bots.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.