Se solicitaCompro Gif Card Amazon USA de 50 usd - pago paypal
Autor
cinewow
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buen día!
estoy comprando una gif card amazon de 50 usd que aplique para amazon.com pago por paypal.
quien la quiera vender, avísenme cuantos usd en bruto debo enviar por paypal.
gracias, feliz día!
no mames wey que risa me diste cuando pusiste amazon de colombia mas bien investiga si envian a colombia o ocupas casillero para que te lleguen las cosas
no mames wey que risa mediste cuando pusiste amazon de colombia mas bien investiga si envian a colombia o ocupas casillero para que te lleguen las cosas
jajajajaja mucha montañerada omeh, ya vi el articulo y si hay envio a colombia, entonces necesito una tarjeta amazon.com que es usa segun lo que me dicen
jajajajaja mucha montañerada omeh, ya vi el articulo y si hay envio a colombia, entonces necesito una tarjeta amazon.com que es usa segun lo que me dicen
no mames wey que risa mediste cuando pusiste amazon de colombia mas bien investiga si envian a colombia o ocupas casillero para que te lleguen las cosas
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.