Compro Google Drive & Script para esconder enlace del vídeo WP

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola, cómo dice el título compro el google drive, usaré su reproductor por que al usar reproductores personalizados dan problemas cada dos o tres días y algunos hasta cierran. Para ello necesito que alguien me programe algo para esconder los enlaces en un theme wp.

Necesito un GDrive en la que al suspenderme la cuenta se me reactive sin borrar nada. 😛7:

En el foro puedes comprar Google Drive:

http://forobeta.com/otras-cuentas/586893-google-drive-ilimitado-usuario-personalizado-4-bruto.html

y

http://forobeta.com/otras-ofertas/585853-google-drive-ilimitado.html

Me parece que Manuel también tiene encriptador:
GugolPlayer - Google Drive Video Player

Pero, para cualquier duda mejor platica con ellos directamente en sus hilos de venta.

Aquí un reproductor para google drive:
http://forobeta.com/otras-ofertas/5...deos-online-y-descargas-plugin-wordpress.html

En otros foros también he visto que venden reproductores para google drive.

Hola Nika

Puedo disponerte las cuentas de google drive unlimited que sea necesarios.
Asimismo puedo venderte el script que uso de forma privada.
Link de autocompra lo puedes encontrar desde mi firma, asimismo está una demo del script 🙂

Saludos.

Hola Nika

Puedo disponerte las cuentas de google drive unlimited que sea necesarios.
Asimismo puedo venderte el script que uso de forma privada.
Link de autocompra lo puedes encontrar desde mi firma, asimismo está una demo del script 🙂

Saludos.

EL script trabaja con google docs ???

Cuanto cuesta el script y en caso de actualizacione que pasa ? no quiero tener horas apagada la web, solamente quiero esconder el enlace de google no cambiar el repro.

Lo puedo dejar a 20 usd. Si cae, haré lo posible de corregir y solucionar, ya que tampoco me gustaría dejar mi web tirada. :encouragement:

Lo puedo dejar a 20 usd. Si cae, haré lo posible de corregir y solucionar, ya que tampoco me gustaría dejar mi web tirada. :encouragement:

A mí me interesa, hay alguna información extra que deba saber...
Dónde pago...

Me parece que el compañero [MENTION=170112]carlosnagomi[/MENTION] tiene un script para Drive, podrías mandarle un MP a ver que tal.

A mí me interesa, hay alguna información extra que deba saber...
Dónde pago...

Si deseas mas info enviame un MP, lo testeas y concretamos la venta. :encouragement:

Hola! Si deseas una cuenta no dudes en contactarme :welcoming:

Mas de 200 cuentas vendidas aqui en forobeta

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás