Compra Compro grupos de Facebook con temáticas de fútbol, emprendimiento o ganar dinero en línea.

• Autor Autor metropot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

metropot

metropot

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
1000
Precio
$10000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Si tienes grupos de Facebook a la venta de estas temáticas, escríbeme con la URL y el precio.

También me interesan grupos de cualquier temática con una audiencia mayoritariamente española.

Hola mucho gusto !! Aca te dejo el enlace de mi grupo el cual estoy vendiendo con mas de 116K de miembros, el grupo anteriormente era de comida rapida y saludable y luego se intento explorar el nicho de cejas, me fue bien. Estare pendiente de tu respuesta!!

Vendo grupo de Facebook con temática de ofertas en línea, ideal para iniciar o crecer en el ámbito de los ingresos por comisión de marketing de afiliados (principalmente de amazon México). No tiene ninguna infracción, totalmente en verde.

Te he dejado mp con algunos que tengo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.