osmanmartinez Préstamo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +413 / =1 / -0 El Martes a la(s) 09:04 #1 Seguidores 1 Formas de pago Saldo ForobetaBitcoinBinance Método de entrega Con intermediario pagado por ambas partes Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Saludos betas 🙋🏻♂️ Como lo menciona el titulo busco lo mencionado ☑️ Grupos con las siguientes características [1️⃣] Publico latino o árabe [2️⃣] Desde 10K hasta 1M [3️⃣] Sin importar la actividad [4️⃣] Sin importar la monetización ¡Todo producto que me llame la atención e la persona me genere confianza! ✅ ¡Contáctame beta!📲
Saludos betas 🙋🏻♂️ Como lo menciona el titulo busco lo mencionado ☑️ Grupos con las siguientes características [1️⃣] Publico latino o árabe [2️⃣] Desde 10K hasta 1M [3️⃣] Sin importar la actividad [4️⃣] Sin importar la monetización ¡Todo producto que me llame la atención e la persona me genere confianza! ✅ ¡Contáctame beta!📲
osmanmartinez Préstamo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +413 / =1 / -0 Ayer a las 17:40 #2 Up!
osmanmartinez Préstamo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +413 / =1 / -0 Hoy a la(s) 14:25 #3 Up!