🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo pero de brazil 5 hit por 2.50 USD mas comisionSigo buscando
pero no entregas lo que vendes amigo ? te pague por el metodo para onlyfans y ya borraste el hiloTengo IZZI
Yo no borre nada. Comenta todos los post, gracias.pero no entregas lo que vendes amigo ? te pague por el metodo para onlyfans y ya borraste el hilo
te pague desde el 5 de mayo y jamas recibi nada ! ahora entiendo por que el otro usuario te califico negativo
Pero el problema seria como cambiar el correo para quede como tuyoyo tengo en este momento un pack de 75 hits en PLAN STANDAR Y PREMIUM son de piases variados en su mayoría se le puede cambiar lenguaje por ejemplo vienen de España Mexico argentina usa francia brasil polonia etc etc... te pueden quedar 20-40 cuentas autopagables es lo bueno de trabajar con los hits si alguien le interesa de USA puedo conseguirle
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.link
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?