compro licencia de vbulletin

• Autor Autor eldextherxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
ando iniciando un nuevo proyecto .. necesito montar un foro .. y la verdad es que no quiero iniciar con un nulled..😡😡
por lo que abro esta hilo por si algun beta cuenta con una licencia que no de uso.. de momento no puedo costearme una licencia desde la propia pagina por el costo.. pero puedo intentar comprar la licencia a alguien.. que ya no la utilize y desee venderla por un costo aceptable... espero ofertas 😀 :encouragement::encouragement::encouragement:

yo ya deje de usar mi licencia hace mucho tiempo, cuanto ofreces ( la licencia que tengo es de la versión 3.8 )

Cuanto ofreces por la licencia de la 4.2 en el foro la estoy vendiendo y mira aqui la prueba Ingresar

Envia MP

Última edición:
Cuanto ofreces por la licencia de la 4.2 en el foro la estoy vendiendo y mira aqui la prueba Ingresar

Envia MP

man eso es SMF... ¬¬ :butcher: .. algun otro usuario beta .. que si disponga de una licencia???

Si lo tengo amigo es que leiste mal te envie MP no es SMF

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.