Compra Compro licencia del plugin WP AMAZON SHOP PRO

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
no se si alguno lo conoce, es un plugin que no hace falta poner las apis de amazon y hace casi igual que el plugin AAWP.

yo quería hacer una conjunta pero no tengo posibilidades de hacer, sera por mi rango.
os dejo que lo que hace

AMAZON SHOP DROPSHIPPING & AFFILIATE PLUGIN FOR WORDPRESS - Premium Products
FUNCIONES DE VERSIÓN WP AMAZON SHOP PRO (Características de la versión gratuita incluidas)
Importe productos a su tienda directamente desde Amazon por búsqueda por palabra clave, número ASIN o url
Importar imágenes desde la página del producto de Amazon
Importar imágenes de la descripción a la biblioteca de medios
Edita las imágenes desde tu panel de control.
Antes de importar los productos de Amazon, puede personalizar el título del producto.
Antes de importar los productos de Amazon, puede personalizar la descripción del producto.
Antes de importar los productos de Amazon, puede personalizar la breve descripción del producto.
Importar el peso de un producto.
Importar las opiniones de un producto.
Importar atributos de especificación de producto
Configure su propia fórmula de precios, agregue impuestos, cargos por servicio, etc. desde su panel de configuración
El cliente puede realizar pedidos desde su tienda
Puede establecer un precio personalizado o una tasa de precio en cada producto
Importe los productos de Amazon a su categoría específica
Auto Importar los productos de Amazon a su tienda por la configuración de programación.
Comprobación automática de la disponibilidad del producto.
Geolocalización basada en afiliación multipaís.

si alguno lo tiene compro una licencia, o si alguno se anima hacer una conjunta ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.