Compra Compro Likes de Personas Peruanas, 100.00 con urgencia.

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +266 / =6 / -1
Hola , me encuentro buscando likes para una empresa peruana, como dice en el post espero propuestas y el mejor costo lo aceptare
de forma inmediata, OJO solo necesito likes de gente peruana.

Deseo costos de:

1000:
5000:
10.000:
50.000:
100.000:

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Nadie que pueda venderme like?

Puedo ofrecerte latinos, fans globales. Todos reales. Pero puntualmente de Perú no. Ya sé que estás buscando Peruanos pero si llegas a necesitar me avisas

Mandame precios x privado 😉

- - - Actualizado - - -

Puedo ofrecerte latinos, fans globales. Todos reales. Pero puntualmente de Perú no. Ya sé que estás buscando Peruanos pero si llegas a necesitar me avisas

MANDA PRECIOS DE CADA RED X PRIVADO

Puedo promocionar tu fanpage especialmente para gente peruana desde el mismo facebook al 50% del costo real, si estas interesado envíame MP y conversamos mejor.

Enviame un MP, explicame mejor.

Puedo promocionar tu fanpage especialmente para gente peruana desde el mismo facebook al 50% del costo real, si estas interesado envíame MP y conversamos mejor.

para latinos estaria bien, dime como podriamos hacer mas que nada me urge saber el tiempo en lo que demora para yo explicarle a mis clientes ya que soy revendedor de este servicio y tengo muchos clientes, pero primero ellos quieren saber cuanto demora el servicio son muy exquisitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.