🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te agregue en skype :encouragement:
Listo :encouragement:
si te interesa esta "SE UNIÓ A HABBO EL 2 DE MARZO DE 2012" enviame un mp
Recuerda que las Cuentas viejas de habbo debe debe ser de 2005 para abajo si la quieres vender
Si tienes furnis o algo avísame 😉
Esto es lo mas raro que he visto en forobeta :distant:
¿Que tiene de malo?
Aprende a respetar los post de lo demás :encouragement:
El compañero no dijo que fuera malo... solamente raro. Yo por lo menos desconocía el tema y gracias a esto me he puesto a investigar 😛8:
Si pero no fue la manera de decirlo.
Saludos compañero :encouragement:
Pues perdon por el malentendido no es que tuviera algo de malo, solo que se me hace raro 😱
Tengo una cuenta pero del 2007 creo, ademas de muchos objetos que compre en ese entonces, pero como saber que es rare entre lo que tengo?
Yo tengo una cuenta de 2010 vacía. Los rares y lingos ya los vendí aquí en el foro, no hay nada de malo.
Si te interesa envíame MP.
Un saludo.
pues si que tenia cuenta xD
y yo pensando que no sabias nada de ese juego y mire tiene hasta una cuenta jeje :star2:
Jajaja normal me parece yo tambien e vendido por ejemplo en el juego de world of wacraft e vendido mas de 500 dolares en oro quien iba pensar, que va ganar dinero con un juego solo lo hace por divertise o por que le gusta !!
Yo tengo una cuenta habbo creo tiene articulos donados voy mirar si la encuentro te aviso :encouragement:
Ps tengo una cuenta del 2007 y con ciertas cosas de HBC.
No sabría darle un precio la verdad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?