Compra Compro lista de cantantes de México a 3.50 Dolares

• Autor Autor Aventura4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aventura4ever

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola, necesito una lista de cantantes mexicanos "destacados" entre solistas y grupos de todos los géneros y de toda época.

La lista que necesito no es de más de 100 cantantes o grupos, quiero que den preferencia a la música moderna y música para jóvenes.

En wikipedia encontré esta lista: Categoría:Cantantes de México - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero tiene muchos cantantes que no son conocidos y le falta otros muy conocidos entre grupos de rock y solistas.

Estoy pagando por la lista 3.50 dolares por paypal incluido la comisión, al primero que me mande MP le encargo el pedido, eso si no debe demorar más de un par de horas, lo necesito para hoy mismo lo más pronto posible.

Casi me olvido la lista debe estar en orden alfabético.

Un saludo.

PD. La lista debe ser completa, si no tienen conocimiento sobre el tema por favor no se molesten en pedir el trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás