Compra Compro lista de sinónimos en Español

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javier1976

Delta
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Hola, amigos, ando necesitando una buena lista de sinónimos en Español, de al menos 150mil palabras. en formato TXT. Si alguien tiene una lista como esa, hágame saber su oferta y estaremos negociando.

Si alguien sabe algún sitio web donde la pueda conseguir, bien sea gratuita o de pago, por favor indiqueme.

Muchas gracias por su colaboración

En Wordreference.com tienes todos los sinónimos que quieras a golpe de clic, además de diccionarios en varios idiomas.

No hay de que

En Wordreference.com tienes todos los sinónimos que quieras a golpe de clic, además de diccionarios en varios idiomas.

No hay de que
Muchas gracias, pero por lo que he visto, alli no estan en una lista, solo hay un buscador para encontrar sinónimos y antónimos, y yo lo que necesito es descargar la lista en txt a mi pc para uso, y que solo sean sinónimos, no sinónimos y antónimos.

buscate the best spinner que tiene una db en español

buscate the best spinner que tiene una db en español
Gracias, pero precisamente lo estoy buscando para el the best spinner, ya que la base de datos en español que trae ese programa es exageradamente pobre.

- - - Actualizado - - -

Nadie tiene lo que busco?

Pues yo tengo la información exacta que requieres, ya que el archivo es un thesaurus en español hecho precisamente para el software, aunque es de pago eso si.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Te mandé un mensaje, un saludo.

Cuesta mas o menos 40us el que conozco, pero fue hecho para idioma español tomando como base el diccionario de la RAE, es para thechief Spencer, pero funciona tambien para thebestspinner según tengo entendido, es el único que he encontrado que sea bueno.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.