Compro lo que me recomienden ¿reviews, enlaces o banners?

• Autor Autor KaSe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KaSe

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Pues eso me gustaría que me recomienden sinceramente y si pueden explicarme lo que más me convendría para obtener más visitas una: Review, un enlace o un banner para mi sitio de Enlace eliminado y sus ofertas.
Dejar también PR, visitas diarias y temáticas.

Saludos!

Te explico:

Viendo que tienes PR0

Si quieres aumentar tu PageRank, para que google te indexe mas arriva en su buscador y por ende tengas mas visitas te recomiendo que compres muchos enlaces de calidad para obtener visitas desde los buscadores.. mas especifico: google. Tienes que esperar hasta la proxima actualizacion... Ademas, tienes que comprar muchos enlaces...

Si quieres que tus visitas vengan de otro sitio. Tu sitio va a ser muy bien valorado si este sitio posee contenido de calidad. Te recomiendo que compres una review...

Y los banners... son basicamente para promocionar el sitio y que se haga mas conocido.,.. pero no creo que ganes mas visitas..

Si quieres yo vendo reviews en mi blog...

Tecnobae.com
PR2
Visitas: +900

Precio 3dls por una review de 100 palabras y 2 enlaces.
4dls compleja (a tu gusto).

Suerte!.

Banners: Hoy en día generan pocas visitas, y sólo son generadas mientras el banner éste en el sitio (mientras pagues), es más que nada para dar presencia a tu marca, para "difundirla" y crear tu imagen.

Enlaces en sidebars: Tienen menos peso que los que se encuentran dentro del contenido (reviews) pero aún así tienen su peso, los enlaces reciprocos son menos valorados que los "no-reciprocos", por lo que comprar un enlace puede ser bueno, pero al igual que los banners solo existe mientras pagues.

Enlaces dentro de contenido (Reviews): Son, a mi parecer, los más importantes, debes seleccionar que anchor-text deseas posicionar, y que enlace (puedes posicionar tu sitio en general, o artículos en especial), son los más importantes e influye mucho el anchor-text elegido. Puedes usar ésta herramienta para encontrar esas keywords.

Yo vendo sólamente reviews de momento:
Sitio: UnUsuario
Visitas: 2.500+
P.R.: 4
Precio: 6 dolares
cantidad de enlaces: 1 o 2.

Espero haberte sido de ayuda, saludos y suerte!.
Se feliz ^^

Edito: No creo que sea conveniente que coloques "Novedades!:" sobre los anuncios de Adsense, ya que incitas el click de los usuarios y estas incumpliendo las TOS de Adsense, estas arriesgando tu cuenta, solo es un consejo 🙂

Última edición:
Bueno, yo pienso igual que kcamilo, si quieres posicionarte bien, compra enlaces con el titulo como por ejemplo Tutoriales Photoshop o Descargas Directa, y bueno si quieres recibir visitas, compra banners.

Yo te puedo ofrecer mi blog.

URL: Enlace eliminado
PR: 3
Visitas: 650+
Precio del banner: 5/mes dolares el de 125x125 y 9/mes dolares por el de 250x230.
Precio del enlace:3 dolares por mes.

Saludos!

Bueno creo que arriba te lo explican muy bien, a mi parecer, en una review obtienes el posicionamiento por los enlaces, bla bla.
Pero creo que te vendria mejor un banner, que fuera muy atractivo, que llame la atención. La gente es muy "visual", y se va a dar click a algo que le llame la atencion, y si a eso le sumamos un excelente contenido de tu web, voila! Mas visitas a tu sitio. Pero claro, si quieres PR los enlaces son lo mejor

My Android
PR3
100+

enlace PERMANENTE: 7 dólares (1 mes, 2 dlls)
banner125 PERMANENTE 10 dlls (1 mes, 5 dlls)
Review 5 dólares

Yo te recomiendo los enlaces o banners permanentes porque están a muy buen precio para PR3

Muchas gracias a todos enviare mp al que más me convenga, gracias en verdad me sacaron muchas dudas ! cambiare lo de Novedades en un momento.

Última edición:
Para visitas, te conviene puramente comprar reviews... los banners no sirven a menos de que sean muy caros 😛

Saludos!

P.D: que gente rata que son!!! en vez de solo decirle que le conviene, pusieron tambien para venderle !!!! 😀😀😀😀

Quería comprar.. fijate arriba, el hecho es que le querian vender gato por liebre xD

Sean felices 🙂

Jajajaja me da risa, muchos pusieron sus datos de venta solamente, jajajaja se pasaaaan

Uhh.. aprovecho tu post para ponerle mi consejo de nuevo por si no lo vió:

Edito: No creo que sea conveniente que coloques "Novedades!:" sobre los anuncios de Adsense, ya que incitas el click de los usuarios y estas incumpliendo las TOS de Adsense, estas arriesgando tu cuenta, solo es un consejo 🙂

Saludos y suerte!, se feliz ^^

elblogdealexs .com
PR 2
Visitas: +10.000/día
ALEXA: 109.452
Precio: $6USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás